FAQs

¿Quiénes somos?

La Tienda Oficial de Aitana

La Tienda Oficial de Aitana (https://tienda.aitanamusic.es/) es la tienda oficial de la artista Aitana de Universal Music Spain.

AlphaTour 2023 - España

Tengo problemas para abrir una cuenta con Santander (no me funciona, tengo dudas sobre el proceso, no sé si me llegará a tiempo la tarjeta si me apunto hoy).

Contacta con el banco Santander a través de su centro de ayuda y ellos te podrán ayudar con tu consulta: https://microsite.bancosantander.es/files/ayudaonline/popup/particulares.html#_ga=2.20782776.1416768383.1686726480-209335101.1686726480

No soy cliente de Santander y me preocupa que se vayan a agotar las mejores entradas en la preventa de Santander.

Habrá un aforo para todos los tipos de entradas disponibles en cada fase de la venta (preventa Santander, preventa oficial de fans, venta general).

Soy subscritor/a de la bbdd y no me ha llegado el código para la preventa.

Puedes contactarnos a través del correo tienda@thestoreteam.com y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para darte el código para la preventa.

Si se cancela el concierto, ¿puedo recuperar mi dinero?

Sí, se devolverá el dinero por el mismo método de pago por el que lo hayan adquirido.

Métodos de pago.

  • Para la Preventa de banco Santander tendrá que realizarse con una tarjeta de dicha entidad. En caso de querer utilizar el Bono Cultural ponte en contacto con el banco para confirmar esta información.
  • Para la Preventa general de fans y la Venta general se podrá utilizar cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito (VISA o MasterCard) y el Bono Cultural.


¿Cuántas entradas puedo comprar?

  • Para la Preventa Santander se pueden comprar un máximo de 4 entradas. 
  • Para la Preventa de fans y la Venta general se pueden comprar un máximo de 6 entradas. 

¿Puedo utilizar mi Bono Cultural?

Sí que se puede realizar la compra con el Bono Cultural. En el caso de la preventa con Santander ponte en contacto con el banco para confirmar esta información.

No he recibido mis entradas, ¿qué hago?

Contacta al correo electrónico: ventas@enterticket.es

Tipos de entradas.

  • alphaTickets: incluye acceso prioritario al Front Stage + acceso a la prueba de sonido + alphaBox la cual contiene: libro + pin metálico Alpha Community + gorra (el pin y la gorra tienen diseños exclusivos para alphaTicket). Los días previos al concierto se enviará la citación para la prueba de sonido.
  • Premium: las entradas Premium (Grada) son las más solicitadas por su localización. Estas entradas no incluyen ningún servicio o producto adicional.
  • Early entry: Los días previos al concierto se enviará citación vía mail. Se deberá llegar a la hora exacta que indique dicha citación puesto que si la entrada al recinto se hace posterior a la hora indicada la entrada "Early" perderá su valor.

¿Cuándo recibo mis entradas?

Recibirás tus entradas en el momento de compra.

¿Cuándo recibo mi alphaBox?

Si has comprado una entrada 'alphaTicket' recibirás tu alphaBox a la dirección que nos has proporcionado en el proceso de compra a partir del día 11 de septiembre. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente tienda@thestoreteam.com

¿Cuándo recibiré la citación para la prueba de sonido?

En los días previos al concierto se enviará la citación para la prueba de sonido a los compradores que tienen acceso.

Política de menores.

En el proceso de venta de cada ciudad especifica la política de entrada de menores

  • Madrid: menores de 14 años acompañados de un adulto.
  • Barcelona: menores de 16 años acompañados de padre, madre y/o tutor legal. Deberán rellenar un formulario en la web del Palau Sant Jordi para que puedan entrar. Esta información se encuentra en la entrada y tendrán el link de acceso al formulario.
  • Bilbao: menores de 16 años años acompañados de padre, madre y/o tutor legal.
  • Sevilla: menores de 16 años acompañados de un adulto.

Política de Movilidad reducida.

En el proceso de venta de cada ciudad especifica la política de PMR.

Puntos oficiales de venta.

  • Podrás adquirir tus entradas en https://tienda.aitanamusic.es/

    Madrid: tienda de Aitana, baila.fm, web oficial de Wizink Center,
  • Barcelona: tienda oficial de Aitana.
  • Sevilla: tienda oficial de Aitana, Marca Entradas, web oficial Estadio de La Cartuja.
  • Bilbao: tienda oficial de Aitana.
  • Valencia: tienda oficial de Aitana, web de Emotional Events.
  • Málaga: tienda oficial de Aitana, El Corte Inglés, Málaga Entradas.
  • Las Palmas: tienda oficial de Aitana, entradas.com

No nos hacemos responsables de entradas compradas a través de páginas no oficiales.

Productos

¿Cómo sé que un artículo está disponible?

Cuando un artículo no está disponible en nuestra tienda aparece como “agotado”. En el caso de las prendas, las tallas que no están disponibles aparecen en gris y tachadas y no se pueden seleccionar. Esto significa que nos hemos quedado sin existencias.
No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si deseas conocer la disponibilidad de alguno de los productos.

¿Volveréis a tener existencias de un producto?

Algunos de nuestros productos son ediciones limitadas, y cuando se agota el stock, no se volverá a reponer. Si quieres saber si un producto está actualmente agotado o si volverá a tener existencias, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo de Atención al Cliente te lo confirmará.
La mejor manera de asegurarse de no perder la oportunidad de comprar ediciones limitadas y firmadas de nuestros artistas es darte de alta en nuestra newsletter.

¿Qué talla debo comprar?

Si no estás seguro de cuál es la talla adecuada para ti, consulta nuestras guías de tallas. Se encuentran debajo de las tallas disponibles para cada uno de nuestros productos. Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros.

Pagos

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para pagar mi pedido?

Puedes utilizar cualquier modalidad de las que aparecen abajo:

  • Mastercard
  • Visa
  • AMEX

No aceptamos contrareembolsos o transferencias bancarias. 
Siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar nuestro servicio. Si no encuentras tu método de pago preferido en nuestras tiendas, por favor contacta con nosotros y pasaremos tu sugerencia a nuestro equipo técnico.

¿Es seguro hacer un pedido online?

Para The Store Team la seguridad de la información de nuestros clientes es muy importante. Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para codificar la información más sensible; y utilizamos las mejores y más seguras herramientas de pago en nuestras tiendas online. Queremos que tu experiencia de compra sea en un entorno privado, íntegro y seguro.
En el supuesto de que tu tarjeta haya sido usada de manera fraudulenta, te recomendamos que informes del incidente inmediatamente a tu banco o al emisor de tarjeta para tu protección y seguridad.

¿Cómo puedo utilizar un código de descuento?

Para poder aplicar tu código de descuento una vez que ya tengas agregados los productos que quieres, tienes que ir al carrito y en el apartado “Código de descuento” puedes añadirlo y se te aplicará el descuento.

Estado y envío del pedido

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido recibirás un mail informándote de que tu pedido ha salido de nuestras instalaciones (te incluirá en nº de tracking para que puedas consultar en la web del transportista el estado del envío). En caso de que te surja alguna duda estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar con nosotros a la siguiente dirección tienda@thestoreteam.com y revisaremos el estado de tu pedido.

Mi pedido no ha llegado durante el plazo que se especifica en la página web, ¿me podéis reembolsar los gastos de envío?

Siempre hacemos todo lo posible para que los pedidos se entreguen dentro de los plazos anunciados, aunque en casos especiales se puede demorar unos días más por motivos ajenos a nuestra voluntad (producción, logística, etc.). Los gastos de envío solo se devuelven en el caso de causa mayor.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Enviamos pedidos en todo el mundo, así que el plazo de entrega puede variar. Este es el tiempo aproximado de recepción en función del proveedor y de la región y/o el país de entrega:

  • PENÍNSULA: ESPAÑA Y PORTUGAL - Correos Express. Peso: 0-1 kg. Coste: 5,00€. Días en llegar: 1 a 3 días laborables.
  • PENÍNSULA: ESPAÑA Y PORTUGAL - Correos Express. Peso: a partir de 1 kg. Coste: 6,00€. Días en llegar: 1 a 3 días laborables.
  • BALEARES - Correos Express. Peso: 0-1 kg. Coste: 6,50€. Días en llegar: 2 a 3 días laborables.
  • BALEARES - Correos Express. Peso: a partir de 1 kg. Coste: 7,00€. Días en llegar: 2 a 3 días laborables.
  • CANARIAS - Correos Carta Certificada. Coste: 10€ por envío. Días en llegar: 10 a 15 días laborables.
  • EUROPA - Correos Internacional. Coste: entre 12€ y 36€ según país y peso. El precio del envío se muestra al final de la compra. Días en llegar: 10 a 15 días laborables.
  • EUROPA - DHL Europa Express. Coste: entre 25€ y 35€ según país y peso. El precio del envío se muestra al final de la compra. Días en llegar: 3 a 5 días laborables.
  • INTERNACIONAL: CHILE, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO -
    DHL Internacional. Peso: 0-1 kg. Coste: 35€. Días en llegar: 5 a 7 días laborables.
  • INTERNACIONAL: CHILE, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO -
    DHL Internacional. Peso: a partir de 1 kg. Coste: 45€. Días en llegar: 5 a 7 días laborables.

¿Cuándo se envían y se cobran los productos en Preventa?

Nuestra opción de preventa te da la oportunidad de poder asegurarte la disponibilidad de un artículo en concreto (que puede estar limitado en número de unidades). La fecha de salida de estos productos se indica en la descripción del mismo.
Al ser una compra anticipada, el pago se abona en el mismo momento de la compra. Tienes que tener en cuenta que estos productos tienen plazos de envío especiales.
Si tu pedido tiene productos en preventa, el pedido se enviará en la fecha indicada del producto en preventa, es decir, en ningún caso se enviará por separado.
Aviso: Los envíos de productos en preventa no cumplen con las fechas estimadas de entrega que se indican más abajo.

Cambios y devoluciones

¿Cuál es el plazo para devolver un artículo?

En caso de haber comprado un artículo en https://tienda.aitanamusic.es/ y quieres devolverlo, dispones de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para hacerlo. Los artículos deben de estar en perfecto estado y con los embalajes originales.

Quiero devolver un producto, ¿cómo hago?

Si has comprado un artículo en https://tienda.aitanamusic.es/ o en alguna de nuestras tiendas dispones de 14 días desde la fecha en la que recibiste tu pedido.

Para poder tramitar tu devolución, contacta con nosotros para poder ayudarte a gestionar este trámite. El equipo de Atención al Cliente te facilitará un código que tendrás que adjuntar dentro del paquete de vuelta. Tienes que hacernos llegar tu pedido a la siguiente dirección:

The Store Team

C. Balenyà,17

08551 Tona

Barcelona

Los artículos deben de estar en el mismo estado en el que lo recibiste, es decir, con el precinto y si no tienes el embalaje original podrás devolver tu pedido en cualquier otro (eso sí, bien precintado para evitar cualquier extravío de los artículos). En caso de que todo esté correcto, aceptaremos tu devolución y procederemos al reembolso total del pedido en la misma forma de pago que hayas utilizado en tu compra. El importe del reembolso puede tardar hasta 3 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.

Aviso: el coste del envío está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que pidas el código de seguimiento a la agencia con la que vayas a tramitar el envío.

Me he equivocado de talla, ¿puedo cambiar mi artículo?

En el caso de que quieras hacer un cambio de talla, primero contacta con nosotros para ayudarte a gestionar este trámite. Tendrás que hacer un nuevo pedido con la talla que quieras a través de la tienda oficial y enviarnos la talla incorrecta a nuestras instalaciones. El equipo de Atención al Cliente te facilitará un código que tendrás que adjuntar dentro del paquete de vuelta. Tienes que hacernos llegar tu pedido a la siguiente dirección:

The Store Team

C. Balenyà,17

08551 Tona

Barcelona

Una vez hayamos recibido el producto, procederemos a efectuar el reembolso.

Si la talla deseada no se encuentra disponible en la web, podrás solicitar la devolución del pedido.

Aviso: el coste del envío está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que pidas el código de seguimiento a la agencia con la que vayas a tramitar el envío.

En el caso de querer hacer una devolución, ¿quién cubre los gastos de envío?

Los gastos de envío cobrados en el momento de la expedición de su pedido sólo se reembolsarán si ejerce su derecho de desistimiento en los 14 días siguientes a la recepción del paquete.

Soporte técnico

¿Cuál es el plazo para devolver un artículo?

En caso de haber comprado un artículo en https://tienda.aitanamusic.es/ y quieres devolverlo, dispones de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para hacerlo. Los artículos deben de estar en perfecto estado y con los embalajes originales.

Tengo problemas al acceder o comprar en vuestra web.

Si estás teniendo problemas al acceder o comprar en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte. Para ayudarnos a resolver el problema lo antes posible, nos ayuda mucho si incluyes la siguiente información en tu mensaje.

  • El dispositivo que estás utilizando para acceder a nuestras tiendas (por ejemplo móvil iPhone X)
  • Tu sistema operativo y su versión (Windows 10, Windows Vista, Mac OS Catalina etc.)
  • Tu navegador (Chrome, Safari, Firefox) y su versión.
  • La URL a la que estás intentando acceder (por ejemplo tienda.com/marketing-campaña1)
  • Una captura de pantalla de lo que ves en tu pantalla.

¿Cómo puedo darme de baja de vuestros correos electrónicos?

Nos da mucha pena que no quieras estar al tanto de nuestras novedades, pero siempre puedes darte de baja utilizando el enlace que encontrarás al final de nuestras newsletters. También puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a actualizar tu suscripción.