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FAQs

ENVÍO 

¿Qué opciones de envío ofrecéis? 

 Destino Peso Coste Días en llegar
PENÍNSULA: ESPAÑA Y PORTUGAL - Correos Express
0-1kg
5,00€
1-3 días laborables
PENÍNSULA: ESPAÑA Y PORTUGAL - Correos Express
a partir de 1kg
6,00€ 
1-3 días laborables
BALEARES - Correos Express
0 a 1kg 
6,50€
2 a 3 días laborables
BALEARES 
- Correos Express
a partir de 1kg
7,00€ 
2 a 3 días laborables
CANARIAS, CEUTA Y MELILLA - 
Correos Carta Certificada
10€ x envío 
3 a 5 días laborables
ANDORRA - 
Correos Carta Certificada
5,50€ x envío 
2 a 4 días laborables
EUROPA - 
Correos Internacional
Entre 12,00€ y 36€ según país y peso. El precio del envío se muestra al final de la compra.

5 a 10 días laborables 

 


¿
Tendré que pagar impuestos de aduanas? 

Las políticas de aduanas y los impuestos de aduanas varían mucho de un territorio a otro. Si realizas  un pedido en nuestras tiendas desde fuera de España serás responsible para los impuestos de aduanas o costes de importación en tu país. Si quieres más información respeto a estos posibles costes, sugerimos que te pongas en contacto con tu oficina local de aduanas. 

 

Mi pedido todavía no ha llegado. 

¿Tu pedido no ha llegado al día esperado? Estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros en y revisaremos el estado de tu pedido. 

 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 

Quiero devolver un producto 

Mientras el artículo esté en su estado original y no han pasado más que 28 días desde que lo recibiste, aceptaremos tu devolución y procesaremos un reembolso total del artículo al método de pago original, una vez recibido en el almacén. 

Tienes que hacernos llegar tu pedido a: 

The Store Team
C. Balenyà,17
08551 Tona
Barcelona 

   

Quiero cambiar de talla  

Para realizar un cambio de talla contacta con nosotros. Te mandaremos un enlace para poder abonar el importe del envío a través de tarjeta de crédito o PayPal. Te mandaremos la nueva talla y en el momento de la entrega la empresa de logística te recogerá la talla de devolución. 

 

Hay un problema con mi pedido 

Siempre hacemos el mayor esfuerzo para que tu producto te llega en un estado perfecto. De vez en cuando puede pasar que recibas un producto erróneo, defectuoso o que tu pedido esté dañado en tránsito. Si es el caso, queremos resolver el problema inmediatamente. Por favor, contacta con nosotros, confirmándonos tu número de pedido y el problema y te ayudaremos a resolver el problema cuanto antes. 

 

 

PRODUCTO Y STOCK 

Información sobre el producto 

Encontrarás la guía de tallas y información sobre la composición de nuestros productos en la página de producto. Sin embargo, si todavía tienes dudas y quieres más información, no dudes en contactar con nosotros y intentaremos aclarar tu duda en seguida. 

 

¿Volveréis a tener existencias de un producto? 

Algunos de nuestros productos son ediciones limitadas, y cuando se agota el stock, no volveremos a tener existencias. En otros casos, sí volveremos a tener existencias una vez que el stock esté agotado. Si quieres saber si un producto que está actualmente agotado volverá a tener existencias, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente te lo confirmará.  

La mejor manera de asegurarse que no pierdes la oportunidad de comprar ediciones limitadas y firmadas de nuestros artistas es darte de alta en su newsletter. 

 

 

PAGO 

¿Qué métodos de pago ofrecéis para pagar mi pedido? 

Puedes utilizar cualquier modalidad de las que aparecen abajo: 

  • Mastercard 
  • Visa 
  • AMEX 

No aceptamos contrareembolsos o transferencias bancarias.  

Siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar nuestro servicio. Si no encuentras tu método de pago preferido en nuestras tiendas, por favor contacta con nosotros y pasaremos tu sugerencia a nuestro equipo técnico. 

 

¿Es seguro hacer un pedido online? 

Universal Music Online toma la seguridad de tu data personal muy en serio. Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de tu información sensible, y utilizamos las mejores y más seguras herramientas de pago en nuestras tiendas online. 

En el caso improbable de que tu tarjeta ha sido usado de manera fraudulenta, deberás informar del incidente inmediatamente a tu banco o emisor de tarjeta para tu protección y seguridad.  

 

 

SOPORTE TÉCNICO 

Tengo problemas al acceder o comprar en vuestra web. 

Si estás teniendo problemas al acceder o comprar en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte. Para ayudarnos a resolver el problema lo antes posible, nos ayuda mucho si incluyes la siguiente información en tu mensaje. 

  • El aparato que estás usando para acceder a nuestra tienda (por ejemplo móvil iPhone X) 
  • Tu sistema operativo y su versión (Windows 10, Windows Vista, MacOS Catalina etc.) 
  • Tu navegador (Chrome, Safari, Firefox) y su versión. 
  • La URL a la que estás intentando acceder (por ejemplo tienda.com/marketing-campaña1) 
  • Una captura de pantalla de lo que ves en tu pantalla. 

 

¿Cómo puedo darme de baja de vuestros correos electrónicos? 

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