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LA EXPERIENCIA AITANA 11 RAZONES+

 

He comprado La Experiencia Aitana 11 Razones+, ¿Cuándo recibiré mi entrada?

Las entradas de La Experiencia 11 Razones+ se entregarán por email al correo electrónico que nos has indicado en el proceso de compra partir del 1 de junio 2022. 

 

He comprado La Experiencia Aitana 11 Razones+, ¿Cuándo recibiré mi kit de merchandise?

El kit de merchandise se enviará a la dirección especificada en el proceso de compra a partir del 1 de julio 2022.

 

¿Cuándo podremos acceder al recinto el día del concierto, a qué hora y por qué puerta deberíamos entrar?

Te llegará una convocatoria con instrucciones detalladas, incluyendo la hora exacta que puedes acceder al recinto y puerta de acceso una semana del concierto.

 

Soy una persona de movilidad reducida, ¿podré acceder a la zona asignada a La Experiencia Aitana 11 Razones+?

Rogamos que te pongas en contacto con nosotros para poder preparar todo lo necesario para que disfrutes de la experiencia.

 

¿Tengo que imprimir mi entrada para enseñarla en el recinto el día del concierto?

Se puede presentar o la entrada impresa o la entrada electrónica en tu dispositivo el día del evento.

 

¿Necesito enseñar otra documentación o identificación en la puerta el día del concierto?

En el caso de ser menor de edad, puede ser que necesitas llevar más documentación contigo el día del concierto. La política de menores de algunos recintos específica que deberías llevar un formulario rellenado con permiso de un tutor legal, o una carta firmada 

 

Soy menor de edad, ¿Puedo asistir La Experiencia Aitana 11RAZONES+?

Puedes consultar abajo la política de menores de cada fecha y recinto:

 

  • 03/09/2022 – Barcelona – Palau Sant Jordi: Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de padre, madre o tutor legal.

  • 08/09/2022– Valencia – Fuente de San Luis: Menores de 16 años acompañados por padre, madre o tutor legal. Menores de 16 y 17 con autorización firmada por padre, madre o tutor y DNI.

  • 10/09/2022 – Bilbao – Bizkaia Arena BEC!: Los menores de 16 años deben ir acompañados de madre, padre o tutor legal.

  • 15/09/2022 – Sevilla – Estadio de La Cartuja: Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de un adulto

  • 16/09/2022 – Fuengirola – Marenostrum Fuengirola: Todos los menores de 18 años deberán entregar a su llegada al recinto la hoja de responsabilidad de menores debidamente cumplimentada y que podrá descargarse de la página www.marenostrumfuengirola.com. Los menores de 16 años podrán acceder al recinto acompañados de un adulto responsable, y entregando a la llegada la hoja de responsabilidad de menores debidamente cumplimentada.
  • 18/09/2022 – Madrid – WiZink Center: Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto

 

¿Puedo devolver o cambiar mi entrada para La Experiencia Aitana 11RAZONES+?

No se admitirán devoluciones o cambios de entrada, siendo la adquisición de la misma en firme.

 

La fecha que yo querría comprar se ha agotado. ¿Volverán a haber más entradas para La Experiencia Aitana 11 Razones+ disponibles?

En este momento, sólo están disponibles las fechas y aforos que hemos publicado en la tienda oficial de Aitana. La mejor manera de asegurarse que recibas información sobre posibles futuras fechas es suscribiéndose para la newsletter. Encontrarás un link para subscribirte en el pie de página.

 

 

PROMOCIÓN CAMISETA OFICIAL 11RAZONES+ TOUR

 

¿Cómo puedo acceder a la oferta de 5€ de descuento en la camiseta oficial de gira de 11RAZONES+ Tour?

Para disfrutar de la presente promoción, deberás comprar una entrada a la gira 11 Razones+ en elcorteingles.es o https://tienda.aitanamusic.es/. Tras la compra recibirás un código único en tu entrada, que te dará acceso a un descuento exclusivo de 5€ para la compra del producto Camiseta Oficial Gira 11RAZONES+ (https://tienda.aitanamusic.es/products/camiseta-oficial-gira-11razones). Dicha promoción no es acumulable con cualquier otra, no será aplicable a otros productos y cada código es de único uso.

¿Cuándo se finaliza la promoción?

La promoción estará activa durante lo que ocurra antes entre i) el final de existencias o ii) el 18 de octubre de 2022.

 

 

PRODUCTO Y STOCK 

 

Información sobre el producto 

Encontrarás la guía de tallas y información sobre la composición de nuestros productos en la ficha de cada producto. Sin embargo, si todavía tienes dudas y quieres más información, no dudes en contactar con nosotros y intentaremos aclarar tu duda en seguida. 

 

¿Volveréis a tener existencias de un producto? 

Algunos de nuestros productos son ediciones limitadas, y se agotan existencias, no volveremos a tener existencias.

En otros casos, sí volveremos a tener existencias. Puedes registrar tu interés en un producto que esté agotado haciendo click en el botón 'AVISARME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE' y te notificaremos si vuelve a estar disponible.

 

 

PAGO 

¿Qué métodos de pago ofrecéis para pagar mi pedido? 

Puedes utilizar cualquier modalidad de las que aparecen abajo: 

  • Mastercard 
  • Visa 
  • AMEX 

No aceptamos contrareembolsos o transferencias bancarias.  

Siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar nuestro servicio. Si no encuentras tu método de pago preferido en nuestras tiendas, por favor contacta con nosotros y pasaremos tu sugerencia a nuestro equipo técnico. 

¿Es seguro hacer un pedido online? 

THE STORE TEAM toma la seguridad de tu data personal muy en serio. Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de tu información sensible, y utilizamos las mejores y más seguras herramientas de pago en nuestras tiendas online. 

En el supuesto de que tu tarjeta ha sido usado de manera fraudulenta, te recomendamos que informes del incidente inmediatamente a tu banco o emisor de tarjeta para tu protección y seguridad.  

 

 

SOPORTE TÉCNICO 

 

Tengo problemas al acceder o comprar en vuestra web. 

Si estás teniendo problemas al acceder o comprar en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte. Para ayudarnos a resolver el problema lo antes posible, nos ayuda mucho si incluyes la siguiente información en tu mensaje. 

  • El aparato que estás usando para acceder a nuestra tienda (por ejemplo móvil iPhone X) 
  • Tu sistema operativo y su versión (Windows 10, Windows Vista, MacOS Catalina etc.) 
  • Tu navegador (Chrome, Safari, Firefox) y su versión. 
  • La URL a la que estás intentando acceder(por ejemplo tienda.com/marketing-campaña1) 
  • Una captura de pantalla de lo que ves en tu pantalla. 

¿Cómo puedo darme de baja de vuestros correos electrónicos? 

Si no deseas seguir recibiendo nuestros correos electrónicos de marketing, siempre puedes darte de baja utilizando en enlace que encontrarás al final de nuestros newsletters. También puedes contactar con nosotros y te ayudaremos actualizar tu subscripción. 

 

ENVÍOS

 

¿Cuando se envían y se cobran los productos en PREVENTA?

La fecha de salida de los productos que se adquieren en PREVENTA se indica en la descripción del mismo.

Si se realiza un pedido de más de un producto, y este tiene un producto en preventa, se envía todo junto en la fecha indicada a dicho producto de PREVENTA. En ningún caso se envía por separado.

Los pagos de los pedidos PREVENTA se abonan en el momento de la compra.

Aviso: Los envíos de productos en PREVENTA no cumplen con las fechas estimadas de entrega que se indican más abajo. 

 

 Destino

Peso

Coste

Días en llegar

PENÍNSULA: ESPAÑA Y PORTUGAL - Correos Express

0-1kg

4,99€

1-3 días laborables

PENÍNSULA: ESPAÑA Y PORTUGAL - Correos Express

a partir de 1kg

6,00€ 

1-3 días laborables

BALEARES - Correos Express

0 a 1kg 

6,50€

2 a 3 días laborables

BALEARES 

- Correos Express

a partir de 1kg

9,99€ 

2 a 3 días laborables

CANARIAS

Correos Carta Certificada

10€ x envío 

10 a 15 días laborables

EUROPA - 

Correos Internacional

Entre 12,00€ y 36€ según país y peso. El precio del envío se muestra al final de la compra.

10 a 15 días laborables

EUROPA-

DHL Europa Express

 

Entre 25,00€ y 35,00€ según país y peso. El precio del envío se muestra al final de la compra.

3 a 5 días laborables

INTERNACIONAL: CHILE, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO-

DHL Internacional

0 a 1kg

35,00€

5 a 7 días laborables

INTERNACIONAL: CHILE, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO-

DHL Internacional

a partir de 1kg

45,00€

5 a 7 días laborables

 

¿Tendré que pagar impuestos de aduanas? 

Los recargos de aduanas y los impuestos de aduanas varían mucho de un territorio a otro. Ten en cuenta que estos costes se pueden cargar para poder recibir el pedido. Si no asumes estos costes y rechazas el pedido, te abonaremos el importe del pedido menos todos los costes derivados de la devolución.

Si quieres más información respeto a estos posibles costes, sugerimos que te pongas en contacto con tu oficina local de aduanas. 

Mi pedido todavía no ha llegado. 

¿Tu pedido no ha llegado al día esperado? Estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros en support@thestoreteam.zendesk.com  y revisaremos el estado de tu pedido. 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 

Quiero devolver un producto.

Primero de todo contacta con nosotros para ayudarte a gestionar este trámite.

En el caso de que el artículo esté en su estado original y no hayan
pasado más de 14 días desde que lo recibiste, aceptaremos tu
devolución y procesaremos un reembolso total del pedido al método de
pago original.

El equipo de atención al cliente te facilitará un código que tendrás
que adjuntar dentro del paquete de vuelta.

Envíanos por tu cuenta el pedido, y una vez lo recibamos a nuestro
almacén, te devolveremos el importe total de tu pedido.

RECOMENDACIÓN: pide el código de seguimiento de la agencia que
utilices, este envío está bajo tu responsabilidad y coste.

Los reembolsos se realizan a la misma tarjeta con la que se pagó el
pedido, y se pueden demorar hasta 3 días laborables.

Tienes que hacernos llegar tu pedido a la siguiente dirección:

The Store Team
C. Balenyà,17
08551 Tona
Barcelona

 

Quiero cancelar un pedido que aún no me ha llegado.

Primero de todo contacta con nosotros para ayudarte a gestionar este trámite.

  • En el caso que el pedido aún no haya salido de nuestro almacén, se rembolsará el importe total del pedido.
  • En el caso que ya haya salido, recomendamos que al recibir el paquete se rechace la recepción del mismo, de tal manera que cuando nos llegue a nuestras instalaciones procederemos a hacer el reembolso del total menos del coste de envío para asumir los costes de devolución.

Los reembolsos se realizan a la misma tarjeta con la que se pagó el pedido, y se pueden demorar hasta 3 días laborables.

 

Quiero cambiar de talla.  

En el caso que quieras hacer un cambio de talla, primero de todo
contacta con nosotros para ayudarte a gestionar este trámite, además
asi comprobaremos la disponibilidad de la talla requerida.

En el caso que esa talla deseada no la tengamos disponible, podrás
solicitar la devolución del pedido en cuestión.

El equipo de atención al cliente te facilitará un código que tendrás
que adjuntar dentro del paquete de vuelta.

Envíanos por tu cuenta el pedido, y una vez lo recibamos a nuestro
almacén, te devolveremos el importe total de tu pedido.

RECOMENDACIÓN: pide el código de seguimiento de la agencia que
utilices, este envío está bajo tu responsabilidad.

Una vez nos llegue el producto, procederemos a enviar la talla deseada.

Tienes que hacernos llegar tu pedido a la siguiente dirección:

The Store Team
C. Balenyà,17
08551 Tona
Barcelona

 

Hay un problema con mi pedido 

Siempre hacemos el mayor esfuerzo para que tu producto te llega en un estado perfecto. De vez en cuando puede pasar que recibas un producto erróneo, defectuoso o que tu pedido esté dañado en tránsito. Si es el caso, queremos resolver el problema inmediatamente. Por favor, contacta con nosotros en support@thestoreteam.zendesk.com, confirmándonos tu número de pedido y el problema y te ayudaremos a resolver el problema cuanto antes.